miércoles, 5 de junio de 2013

"Artemio" en alegato final: "Prefiero la muerte antes que cadena perpetua"


El cabecilla de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga sostuvo, entre lágrimas, que lo quieren incriminar por delitos que no cometió

El terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala ‘Artemio’ rechazó hoy la solicitud de la fiscalía para que sea sentenciado a cadena perpetua por los delitos de terrorismo, lavado de activos y narcotráfico.

Según informó Radio Programas, el cabecilla de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga sostuvo, entre lágrimas, que lo quieren incriminar por delitos que no cometió.

“No tengo que pedir perdón de nada, no tengo nada de qué arrepentirme”, manifestó el subversivo sindicado como el autor mediato del asesinato de policías, militares, magistrados y civiles en la región San Martín.

En esa línea, el terrorista afirmó que “prefiero la pena de muerta” antes que la cadena perpetua. El jefe de Sendero Luminoso será sentenciado el viernes 7 de junio.



(Tomado de http://elcomercio.pe/actualidad/1585631/noticia-artemio-alegato-final-prefiero-muerte-antes-que-cadena-perpetua?ft=grid )

No hay comentarios:

Publicar un comentario