domingo, 19 de abril de 2015

México: Ataque incendiario contra torre de telefonía Telmex

El Grupúsculo “Hasta tu muerte o a mía” incendió una torre de telefonía sobre la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Atizapán, Estado de México. 

Rompimos los alambres de púas y la reja que “protegía” la antena y, colocamos un artefacto incendiario con retardador casero sobre los cables de alimentación de energía. A lo lejos observamos, que el artefacto prendió e iluminó la noche, el fuego se expandió por la antena quemando y dañando aquella propiedad de la maldita empresa Telmex.

La antena quedó inservible, de esta forma continuamos con la seguidilla de actos que como ya lo habíamos reiterado con antelación, todo lo que sea y simbolice civilización, progreso, tecnología, artificialidad y ciencia serán atacadas de cualquier forma.

La naturaleza salvaje reclama lo suyo, los cerros partidos por la mencionada carretera, los árboles talados para la construcción de antenas de alta tensión y de comunicaciones, los animales (humanos o no) empujados a abandonar su habitad por la expansión pestilente de la civilización, todo lo que el progreso no respetó ni respeta clama venganza, nuestros antepasados poseyeron nuestras mentes, ahora el fuego de guerra nos pertenece.

¡Resistencia a todo lo ajeno!

Reacción Salvaje
Grupúsculo “Hasta tu muerte o a mía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario