miércoles, 20 de mayo de 2015

Advertencia sobre una versión impresa del libro "La Generación Aguas Blancas" de Jorge Lofredo


Ante la aparición, en diversos sitios electrónicos de venta de libros, de una versión impresa de “La generación Aguas Blancas. Organizaciones clandestinas armadas mexicanas”, cuya edición estaría a cargo del Centro de Documentación de los Movimientos Armados (CeDeMA), tanto su autor, Jorge Lofredo, como el CeDeMA queremos informar y aclarar lo siguiente:

1) El libro “La generación Aguas Blancas” nunca fue editado en papel y sólo es legítima la edición digital realizada directa e íntegramente por su autor, con acceso libre y gratuito en el portal www.cedema.org. La edición que se ofrece a la venta incurre en la ilegalidad al vulnerar los derechos de autor y ha sido realizada sin consentimiento, conocimiento y/o autorización del autor.

2) Nunca fue intención del autor obtener algún rédito comercial con el mismo. De hecho, existió un ofrecimiento para su edición impresa que fue rechazado y nunca existió algún acuerdo verbal o escrito anterior o posterior para efectivizar dicha impresión.

3) Con la mención del CeDeMA como organismo editor del libro, los responsables de su impresión incurren en una situación de absoluta ilegalidad al utilizar falsamente el nombre y las siglas de este centro de documentación.

4) Por último, sirva el presente para aclarar la circunstancia anteriormente descripta y también para que se retire de la venta el mencionado libro, guardando reserva de todos los derechos.




Tomado de  http://www.cedema.org/ver.php?id=6754

No hay comentarios:

Publicar un comentario