jueves, 25 de agosto de 2016

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje reivindica bomba en Tren Suburbano en Cuautitlán Izcalli y en oficina de profesor de genómica

24 agosto 2016



(MÉXICO) DECIMO CUARTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE

Décimo cuarto comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, ahora desde el Norte haciéndose responsables de dos atentados explosivos. Un maletín-bomba contra una estación del tren subterráneo y un paquete bomba en la oficina de un reconocido científico en  Genómica.

¡Que sigan explotando los recipientes, que siga ardiendo la bencina, que sigan disparándose las balas!

¡Que continúe la guerra extremista en nombre de lo Salvaje!

exrctvgyubhnj

“Y [dijo] que resucitaría a los indios muertos y [convertiría a] los viejos en mozos y que si no querían ir [a la rebelión contra los invasores] que haría que la tierra se abriese y [se] los tragase a todos ellos”.

-Testimonio de Andrés contra una bruja guachichil. 1599.

A) De lo internacional

“La semilla está dentro de ti, aquella semilla que se aferra a la tierra, a lo antiguo y primigenio, se aferra a la naturaleza. Varios son los factores para que esa semilla germine, por ejemplo la humedad, el sol, el viento, los minerales de la tierra, la lluvia, etc., condiciones del entorno que están estrechamente ligadas y relacionadas para que una pequeña semilla silvestre termine siendo un frondoso árbol.

Para los extremistas individualistas, para los guerreros que escuchan el llamado de lo salvaje, va dirigida esta corta parábola, ellos entenderán muy bien a lo que nos referimos…

Que sus semillas ya germinadas se levanten hacia los cielos”

Esto lo escribimos en mayo de 2015 bajo el nombre de “Consejo del Uehuetlatolli” de Reacción Salvaje, y desde entonces la semilla de la confrontación ha ido germinando no solo en México sino en otros países.

Desde hace no muchas lunas, el eco-extremismo se ha posicionado violentamente en esta guerra librada por fieros individualistas de diferentes partes, respondiendo al llamado de lo salvaje, asistiendo a las voces de sus antepasados en guerra contra lo Ajeno, afilando sus cuchillos, calculando el incendio, cronometrando el explosivo, ensanchando sus actividades delincuenciales, conspirando con la oscuridad y con lo Desconocido, empleando la retórica políticamente incorrecta, enalteciendo nuestras deidades con lo que hacemos, y demás.

Somos la amenaza invisible, la lechuza nocturna acechando a su presa, el zancudo que pica sigilosamente, el estrepitoso tsunami que se manifiesta de repente, el caimán que surge de las profundidades del pantano sin advertir, somos la amenaza invisible, y eso se demostró completamente tras el atentado indiscriminado ejecutado hace unas semanas por la “Sociedad Secreta Silvestre” de Brasil, para sorpresa de muchos, otro grupo de ITS surgido en el sur del continente. La explosión de su olla a presión fue el rugido amenazante del jaguar amazónico, fue el conjunto de la gama de sonidos de animales silvestres nocturnos en el Amazonas, fueron los gritos al unísono de los no-contactados que atacan con fiereza a las petroleras, fue la voz de trueno de nuestros antepasados empujándonos a la guerra contra lo civilizado, fue un llamamiento a la complicidad, el llamamiento que retumba en las cabezas de los individualistas listos para atacar como animales que somos. La explosión ensordecedora que aterrorizó a más de uno el primero de Agosto de este año en Brasilia, fue el recuerdo de que podemos atacar cuando menos se lo esperen y en cualquier otro lugar a miles de kilómetros desde donde ITS comenzó, es el recuerdo de que la internacionalización empleada hace unos meses por este grupo continua, sigue vigente y amenaza con más…

B) De lo local

Somos la amenaza invisible, mientras las autoridades mexicanas siguen pudriéndose en corrupción y siguen sumergiéndose en su total incompetencia y hedionda inmundicia, nosotros continuamos con nuestra guerra, seguimos impunes, carcajeándonos de sus intentonas por atraparnos.

El gran escándalo nacional que fue el hombre que dejamos tumbado y jadeando desesperadamente por bocanadas de vida y desvaneciéndose poco a poco en Ciudad Universitaria, fue solo uno de nuestros ataques en contra de la vida civilizada y que realizamos con sencillez, utilizando solo un cuchillo. Antes de cometer el acto sabíamos muy bien que la locura mediática se desataría, después de más de cinco años cometiendo actos terroristas, las reacciones que caen como una lluvia torrencial de verano son de esperarse, ya estamos acostumbrados a que la PGR atraiga investigaciones por nuestros actos y que después niegue nuestra existencia con el pretexto de que está reservando “información” hasta por 12 años (1), fue por eso que lo reivindicamos al día siguiente, y es que, de verdad, a ITS no le importan los cacareos de los balbuceantes y patéticos miembros de la indignada y sumisa sociedad, la cual no tardó en señalarnos como “locos”, “criminales”, “psicópatas”, “asesinos”, etc., no vamos a utilizar este espacio para discutir si estamos locos o no, ya que todos esos calificativos nos importan una mierda, no nos escandalizamos frente a sus supuestos insultos que en vez de causarnos un “mal rato” nos causan solo risitas y alimentan más nuestro asco hacia todo resquicio de valores morales defendidos por los imbéciles humanistas. ¡Así que se chingan pues!

Después de nuestro atentado las reacciones continuaron, el feje de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera desmintió que ITS haya sido el autor del crimen en CU (2), claro, se necesitaba que la más alta autoridad gubernamental se declarara frente a lo acontecido para detener la psicosis que imperaba (e impera) en CU, para darle validez a la versión oficiosa. A las autoridades NO les convenía que la gente siguiera pensando que un grupo (o varios) están plantando bombas y cometiendo asesinatos sin haber sido detenidos y que aparte, el mismo grupo haya extendido su tendencia hacia otros países desde hace unos pocos meses atrás.

Lo repetimos, después de más de cinco años cometiendo atentados ya estamos familiarizados con las artimañas de las autoridades para “apaciguar” situaciones, conocemos las tretas del jefe de gobierno Mancera y de eso hay pruebas. En 2011 el señor quien aún no era jefe de gobierno sino la persona que estaba a la cabeza de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), estuvo “al tanto” de la oleada de ataques anarquistas y del “viejo” ITS en esos años, llegó a mentir para que la ciudadanía y la cúpula empresarial (que le exigía detener a los “atentadores”) se creyeran las pericias simuladas que indicaban que los incendios intencionados y reivindicados por anarcos eran “cortos circuitos” (3) y las explosiones en variados objetivos eran por la “acumulación de gas”. En su trayectoria profesional ahora como jefe de gobierno, por poner otro ejemplo, Mancera ha rechazado enérgicamente que en la Ciudad de México existan carteles, a pesar de los descabezados, los cuerpos colgados en puentes, los narcomensajes y demás actos que indican que SÍ los hay y que están en constante guerra por las “plazas” de la capital (4).

Para colmo y para mencionar sus recientes mentiras, hace poco un grupo de música banda, los cuales tienen fama de tener relaciones con el narcotráfico, fueron atacados en una zona exclusiva de la Ciudad de México, el vocalista fue herido de bala por desconocidos, después de sus “investigaciones” la PGJ capitalina descartó que fuera un ataque directo y negaron que el hecho haya sido porque la agrupación musical tenga lindes con grupos criminales del narco (5), ya que como lo dijo el jefe “en la ciudad no hay carteles de la droga operando”. Para sorpresa, muchos se tragaron la versión de los aprendices de Mancera en la PGJ, parece que las autoridades no solo desestiman lo obvio, sino que llegan a lo absurdo negando la gran cantidad de crímenes haciéndolos pasar por “cosas insignificantes”, ese tipo de actitudes solo afirman su incompetencia e idiotez en negarlo todo, prueba fehaciente para no creer nada de los que se dicen “resolver” las autoridades chilangas, en fin, tienen que mantener la calma aunque esta exista solo en sus cochambrosas mentes por algunos momentos (6).

¿Cómo créele a una persona que ha mentido tanto y tanto tiempo como procurador y después como jefe de gobierno? ¿Qué veracidad tendrán las declaraciones de una persona como Mancera, que no pierde la oportunidad de ocultar una gran cantidad de situaciones en una ciudad tan convulsionada como esta para mantener a muchos tranquilos?

Las mañas del “jefe” no pasan desapercibidas en el caso de los grupos de ITS-Ciudad de México, fue por eso que en la entrevista de Radio Fórmula (7) que aceptamos responder sobre el atentado en CU (y que apropósito, la tartamudez nerviosa de quien la leyó es muy graciosa), nos adelantamos a sus declaraciones escribiendo lo siguiente:

“Ya sabemos que las autoridades capitalinas están preparando sus investigaciones tan torpes y faltas de argumentación como siempre para indicar que nosotros no fuimos para no alarmar más a la comunidad universitaria”.

Unas semanas después de nuestro atentado la prensa publicó la “versión oficial” (para idiotas), en donde descartaba un atentado y propagaba la versión de que la muerte del jefe de servicios químicos, fue producto de una pelea que tuvo con algunos empleados mientras consumían bebidas alcohólicas dentro del campus. (8)

Dada la versión, un puñado de intelectualoides modernos se creyeron lo dicho por las “intachables”, “incuestionables” y “eficientes” autoridades capitalinas, como se puede leer en un extenso “análisis” del alternativoide “feminisTO” Víctor Santana, publicado en la revista “Horizontal” titulado “Viaje al fondo del cerebro extremista” (9), en donde comparte su alivio (a medias, dice) de que las autoridades hayan “resuelto” el atentado en CU diciendo que ITS no fue el responsable, como sea, no se puede esperar mucho de un cuentista drogadicto que apesta a igualdad de género y encuentra un gusto inútil por la literatura, la cual, ya lo dijo alguien por ahí, “es como las corbatas, no sirve de nada”.

 Una semana después y para “reforzar” la versión “oficial”, la opinión publica difundió otra nota en donde decía que tres sujetos habían sido captados por cámaras de vigilancia huyendo del lugar de donde fue encontrado el cuerpo del desdichado (10), se dijo que las personas coincidían con lo mencionado por las autoridades una semana antes, información que contradecía completamente lo dicho en un principio, y que dictaba que en el lugar del asesinato no había cámaras que pudieran ubicar el momento del crimen ni a los responsables.

Evidenciando todo esto, es claro que las autoridades se vieron forzadas a inventarse su versión para tapar la verdad, la cual la decimos en este comunicado: ITS fue el responsable del asesinato, pese a sus investigaciones no nos pudieron atrapar, dada la presión mediática ejercida y pese a que nos estuvieron buscando con discreta desesperación por un mes, aun así no pudieron presentarnos como los responsables, por eso sus esfuerzos por tapar el sol con un dedo, pese a todo, no se preocupen, seguimos atentando…

 C) Del ocultamiento internacional de la mafia de ITS

Otra de las estrategias que han usado los aparatos de inteligencia en México, y en Chile por ejemplo, es que nos han relacionado estúpidamente con grupos anarquistas, buscándonos torpemente entre ellos, a la par, policías cibernéticos han estado “firmando” como “ITS” en varios comentarios dentro de algunos blogs anarquistas para “picarle la cresta al gallo”, siendo que ITS no deja comentarios en blogs, sobre esto solo les decimos a las autoridades: ¡Continúen difamándonos, sigan buscando inútiles, que su búsqueda será infructuosa!

La estrategia gubernamental de acallar información es sencilla de descifrar, aunque no pasa solamente aquí en México también en otros países, lo mismo pasó con ITS-Chile, después de su atentado incendiario contra un bus Transantiago en Febrero de este año, la prensa de aquel país publicó el acontecimiento, pero aun con sus reportajes previos, ocultó la reivindicación, ocultó las siglas de los responsables para no alarmar a la sociedad. (11)

La misma situación ocurrió con ITS-Argentina, después de tantos ataques que han realizado desde Febrero, pese a las amenazas que han hecho llegar a la prensa y las amenazas de bomba que han afectado a cientos, pese a que envenenaron decenas de refrescos en este mes, las autoridades han ocultado el hecho de que en Buenos Aires opera OTRO grupo de ITS.

En Brasil pasó lo mismo, después de que una olla-bomba explotara formidablemente, la prensa enloqueció diciendo que el acto tenía “indicios de atentado terrorista” (12), después de la reivindicación y después de que está llegó a los medios evidenciando la continuidad en la internacionalización del grupo (13), sabiendo que faltaban pocos días para la apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y glorificando la inteligencia militar del estado brasileño por haber detenido a varias personas relacionadas con el ISIS (“neutralizando” así posibles atentados), las autoridades en contubernio con la prensa clasificaron al ataque de ITS-Brasil como un “acto vandálico” (14), intentando así acallar ante el mundo la expansión del eco-extremismo en esas tierras, aunque no con tanto éxito (15).

Todas estas cosas solo nos hacen ver una cosa, ITS es la amenaza invisible, las autoridades de los países en donde tenemos presencia lo saben muy bien, que sigan con la misma estrategia, nosotros no quitaremos el dedo del renglón.

“Mis gentes son pocas, se asemejan a los arboles dispersos en una llanura barrida por la tormenta… Hubo un tiempo en que nuestro pueblo cubría la tierra como las olas, como un mar agitado cubre el suelo revestido de conchas, pero aquellos tiempos pasaron, así como pasó la grandeza de las tribus de las que hoy quedan, únicamente, un fúnebre recuerdo”

–JS

 d) De Responsabilidades

Dicho lo anterior nos hacemos responsables de estos recientes actos:

–4 de Agosto: Nos convertimos en animales nocturnos y bajo la espesa oscuridad de la mañana, abandonamos un maletín-bomba cerca de la estación Lechería del Tren Suburbano en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

-4 de Agosto: Mientras la lluvia nos protegía y el cielo tronaba como si un frondoso árbol hubiera sido derribado por el viento, abandonamos un paquete-bomba en la oficina del reconocido médico y científico Gerardo Jiménez Sánchez en la colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Jiménez es Presidente de Genómica y Bioeconomía A.C. y director fundador del Instituto Nacional de Medicina Genómica en América Latina.

Los explosivos que estaban firmados por ITS fueron ocultados por la prensa, pero no importa, golpeamos de nuevo, estuvimos ahí junto con los demonios de nuestros antepasados, regresaremos para atacar cuando menos lo esperen…

Aprendemos de la Naturaleza Salvaje, de sus reacciones violentas e indiscriminadas, así como la tormenta tropical llamada “Earl”, la cual ha azotado algunos estados del sur y costa sur de estos territorios, dejando “desolación”, caos, destrucción de la infraestructura y un poco menos de 50 muertos, que cada híper-civilizado muerto en “desastres naturales” lleve consigo nuestra alegría, así como cada víctima mortal y no mortal de los eco-extremistas y nihilistas-terroristas.

“¡Maldita sea la raza que ha invadido nuestro país y ha hecho mujeres de nuestros guerreros! Nuestros padres desde sus tumbas, nos reprueban por ser esclavos y cobardes. Los oigo ahora en el lamento de los vientos. Sus lágrimas caen de los cielos llorosos. ¡Que la raza [civilizada] se pierda, que se muera! ¡Se han apoderado de nuestra tierra, han corrompido a nuestras mujeres, han profanado las cenizas de nuestros muertos! Esa raza tiene que ser arrojada, sobre un rastro de sangre, al lugar de donde vino.”

-Tecumseh



¡Terror y muerte para los híper-civilizados!

¡Por el seguimiento de la internacionalización de la mafia de ITS!

¡Muerte a la moral del ataque!

¡Adelante eco-extremistas de México, Chile, Argentina y Brasil!

¡Adelante nihilistas-terroristas de Europa, Asia y América!

¡Axcan Kema Tehuatl Nehuatl!



Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

-Grupo Oculto “Furia de Lince” (Ciudad de México)



Notas:

1) http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/30/1101986

(2) http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/07/1/mam-muerte-de-empleado-de-unam-no-refiere-grupo-extremista

3) http://laprimeraplana.com.mx/grupo-anarquista-reivindica-incendios-en-walmarts/

4) http://www.proceso.com.mx/439155/hallan-2-cabezas-humanas-en-la-cdmx-mancera-reitera-narco

5) http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/07/3/pgj-descarta-ataque-directo-contra-vocalista-de-banda-ms

6) http://regeneracion.mx/aumentan-homicidios-en-la-cdmx-es-el-nivel-mas-alto-en-18-anos/

http://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/index.php/2016/08/07/seguridad-nacional-mexico-al-borde-del-colapso/

7) http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

8) http://www.razon.com.mx/spip.php?article314697

9) http://horizontal.mx/viaje-al-fondo-del-cerebro-extremista/

10) http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/07/23/1106702

11) https://maldicionecoextremista.noblogs.org/post/2016/05/26/chile-grupos-reivindican-ataques-en-la-capital/

12)http://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2016/08/02/interna_cidadesdf,542737/pf-investiga-explosao-com-indicios-de-atentado-terrorista-no-centro.shtml

13) http://www.vice.com/pt_br/read/grupo-eco-extremista-assume-atentado

14) http://radios.ebc.com.br/revista-brasil/edicao/2016-08/especialista-acredita-que-explosao-em-brasilia-foi-ato-de-vandalismo

15) https://www.thesun.co.uk/news/1577179/eco-terrorists-who-detonated-pressure-cooker-bomb-last-week-declare-war-on-the-olympics-in-revenge-for-bulldozing-wildlife/

No hay comentarios:

Publicar un comentario