lunes, 12 de septiembre de 2016

(AMÉRICA) DÉCIMO QUINTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE

12 septiembre 2016





Ya expusimos claramente el criterio que los anarquistas tenemos respecto a ese terrorismo anónimo e irresponsable; odioso porque causa víctimas al azar y porque no puede ser nunca el exponente de un alto espíritu y de una clara conciencia revolucionaria (…)

¿Cómo puede ser obra de un hombre consciente, un acto de cobardía que causa víctimas inocentes sin que aparezca por ninguna parte el motivo político que lo determinó? (...) Es la cobardía moral que inspira esa clase de venganzas la que nos lleva a poner el dedo en la llaga del terrorismo provocador que desde hace tiempo tiene por escenario la capital de la república”. (…) [Terrorismo llevado a cabo por un] Núcleo de imbéciles o desequilibrados”

Periódico anarquista La Protesta
Buenos Aires, Argentina. 25 de mayo de 1928


Este es una parte del discurso de los viejos anarquistas de hace casi 90 años, discurso que en ese tiempo condenaba los actos terroristas e indiscriminados de Severino Di Giovanni y su banda, terribles actos que habían dejado muertos, heridos y una polémica entre partidarios de la violencia terrorista anarquista y los predicadores de la violencia franciscana en la Argentina. Hoy después de décadas, el discurso se vuelve a repetir, ya que esas mismas palabras, las mismas condenas, hasta el mismo tono airado, vuelve a ser pronunciado por algunos anarquistas y radicales que condenan la tendencia eco-extremista. Y aunque el “pleito” no es entre anarquistas de diferentes corrientes de pensamiento como en esa época (y ya que ITS no es anarquista), esas acusaciones vuelven de ultratumba.

I
Lo volvemos a repetir esta tendencia se expande como la peste, infectando el virus de la Salvajedad en los cuerpos y mentes de los individualistas. Los que han decidido Egoístamente enarbolar un acrónimo y un nombre propio. Para atacar en defensa de nosotros mismos y todo lo Salvaje, con misticismo, coraje y voluntad. Hemos evidenciado la expansión violenta del extremismo Salvaje,  pero también hemos evidenciado la incomodidad y el rechazo total para con nuestro discurso. 

Incomodidad que se manifestó esta vez en contra de uno de los más importantes medios de difusión del actuar eco-extremista, nos referimos específicamente al blog “Maldición Eco-extremista” (ME). Medio que ha sido bloqueado no por la policía cibernética, no por hackers humanistas, sino nada más y nada menos que por los ¡administradores de la red “Noblogs”!

Sobre esto nosotros preguntamos. ¿A qué se debe tanto ocultamiento?, ¿derivado de qué continua esa campaña por silenciarnos?, ¿a qué grado de incomodidad llegan nuestras palabras y actos para dañar tanto las sensibilidades de los más conservadores hasta los más radicales?

Ante esta situación ITS no podía quedar al margen siendo un mero espectador y mucho menos tratándose de un medio de difusión afín a nuestro actuar, blog que se ha encargado de difundir nuestras palabras sin importar el costo.

Es por eso que TODOS LOS GRUPOS  de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje tenemos algo que decir sobre esto:

-Primero que nada agradecemos y mandamos un saludo de afiebrada complicidad a los encargados de actualizar el blog ME. Sabemos que han tenido complicaciones al ser la “cara visible” del Eco-extremismo. Sabemos que mientras nuestros comunicados no eran publicados en las demás webs, ustedes nunca titubearon un momento, todo lo contrario, sus motivadoras e incendiarias notas previas lo recalcan.

Agradecemos el compromiso que sigue hasta el día de hoy con la creación inmediata de otro blog  (en otro alojador), para seguir en su acometido.

Esperamos sigan difundiendo nuestras palabras/actos con la cabeza en alto.

II
Continuando con esto. Ya habíamos experimentado la incomodidad hacia nuestros actos por parte de algunos grupos de corte anarco-insurreccional que se horrorizaron con nuestro actuar indiscriminado. 

También experimentamos la incomodidad y el rechazo unánime de los blogs anarquistas que en primera instancia nos daban el espacio para después solo censurarnos o tacharnos de “irresponsables”, “psicópatas”, “anti-anarquistas”, “no-compañeros”, etc. Esto solo lo mencionamos para que quede evidenciada la incomodidad que generamos en algunos radicales y que de hecho ME había respondido duramente en contra de estos. (1)

Esa fue la muestra irrefutable de que nuestra praxis ya no era compatible (creemos nunca lo fue) con el discurso de ciertos anarcos.

Ante todo esto solo faltaba “la guinda de la torta”, esa que se vio materializada en la eliminación del blog ME. Y aquí es importante aclarar que no decimos todo esto en un sentido victimista ni mucho menos, tomamos la responsabilidad de ser eco-extremistas y las afrontamos como vengan; tampoco nos vemos como los “pobres Eco-extremistas expulsados” de las iglesias del anarquismo, para nada, pues en la historia de ITS ha quedado claro que las víctimas han sido otros...

Esa “guinda de la torta” no hace más que recalcar lo incómodo y PELIGROSO que se ha vuelto nuestro accionar y nuestras palabras, hacia el confort en el que están situados  algunos anarquistas (¡con perdón de los anarquistas reales!).

Claramente nos hemos vuelto un serio problema incluso para lo más radical dentro de lo “radical”. No hay duda que esa peligrosidad de la que hablamos es tan seria que de no haber quitado el blog ME, se ponía en riesgo toda la red de “noblogs”. ¡¡Vaya cagada que han dejado estos irresponsables Eco-extremistas!!

III
Se pueden enumerarse las excusas de que el blog eco-extremista ME podría ser inconveniente para la estabilidad de Noblogs, pero nosotros sabemos que estos miedosos han decidido censurar nuestras palabras por considerarlas “incomodas” e incompatibles con el discurso que manejan.

¿Porque no hicieron lo mismo con el blog “Culmine” en 2012, cuando fue considerado por los euro-jueces como un “medio de difusión” de la FAI informal en Europa y que después su administrador fue encarcelado? Que hubiera un blog (o varios) considerados por las autoridades de la Unión Europea como “difusores terroristas” en los años de más actividad de la FAI, ¿eso no ponía en riesgo la estabilidad del servidor? Claro que sí. Solo que no bloquearon “Culmine” porque el discurso era compatible con el de los administradores de la red de Noblogs, sabemos que hay preferencias, de eso no nos asustamos, pero ¿no que los anarquistas tienen una mente abierta?, ¿no que no censuran?, ¿no que no cumplen el rol de la prensa convencional al bloquear contenidos?, ¿no que muy liberales?, su acto solo demuestra la hipocresía en su discurso, su moralismo a ultranza cual franciscano europeo del siglo XVI.

Los administradores de Noblogs mejor nos hubieran declarado “entidades non gratas” y cerrar el blog definitivamente, eso hubiera sido menos hipócrita de su parte, la verdad.

En fin, las cosas pasan por una razón, comprensible o no en el momento, dijo el sabio.

De todas maneras los grupos terroristas de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) alrededor del mundo agradecemos a Noblogs por dar un espacio en su servidor, y ser una valiosa herramienta para que esto se expanda como una plaga de langostas devorando plantíos enteros, recuerden que ustedes también son parte de esta conspiración internacional, solo que en diferente medida, síganse asustando por futuras consecuencias legales por lo que algún día se alojó en un espacio dentro de su red, porque de eso no se zafan…

IV
Continuando, la estratégica campaña de difamación entre las autoridades y los partidarios del anarquismo civil de la que habló ITS-México en el comunicado pasado continúa, eso se puede evidenciar en los comentarios venenosos dejados en el blog del periódico anarquista chileno “La Boina” en donde se hicieron pasar por nosotros (2), en la nota previa de Earth First! Journal apoyando a unos paco-anarco-franciscanos chilenos (3), en  las divertidas refunfuñas de los zerzanitos en el radio estadounidense “Anarchy Radio” (4), etc. Pareciera que todos estos se han unido en un frente común para derramar su frustración en sus respectivos medios de difusión. Que su boca siga arrojando mierda, nosotros vamos a continuar pese a su hedionda pestilencia.

Los blogs de contrainformación anarquista, los servidores alternativos, las autoridades de los países en donde tenemos presencia pueden difamarnos y acallarnos en la web, pueden censurar e ignorar nuestros actos y reivindicaciones, pueden hacer hasta lo imposible por sepultarnos bajo el manto del olvido histórico, lo pueden hacer y están en todo su “derecho”, pero cuando se enteren de un feroz e indiscriminado incendio en Chile, cuando sepan de un atentado contra la población civil  en Argentina, cuando les llegue el rumor de una explosión terrorista en Brasil, cuando vean muertos sin cueros cabelludos en México, que no les quede la menor duda, fue ITS.

“(…) no siento más que desprecio por aquellos que hacen nada, y se complacen en blasfemar y maldecir a aquellos que actúan”.
P.

V
A pesar de la “censura” por parte de los blogs alternativos/libertarios, el eco-extremismo sigue su cauce. Prueba de ello; la aparición de grupos afines a ITS a lo largo del continente. Los anarquistas (no todos) condenan las acciones eco-extremistas por considerarlas irresponsables, psicópatas e incluso contra-revolucionarias. Ese discurso que manejan nos huele a izquierdismo a progresismo, ¿qué sigue?, ¿qué nos llamen infiltrados o provocadores? Porque los somos, ITS es carroñero, aprovechado, provocador y todo aquel concepto que resulte incómodo para los “cuidadosos” y “responsables revolucionarios”. Nosotros seguiremos atacando y aceptando la responsabilidad que esto conlleva, seguimos posicionándonos al lado de la Naturaleza Salvaje, orgullosos del camino que hemos tomado…, el eco-extremismo. Las balas seguirán alojándose en el cuerpo de los híper-civilizados, los cuchillos continuarán desgarrando su carne, más bombas falsas o reales aparecerán en clubs nocturnos, los maletines, paquetes o cartas bomba se expandirán, lluvias, temblores, tsunamis y demás “desastres naturales” seguirán cobrando vidas de forma indiscriminada. La Naturaleza Salvaje se vengará.

VI
Para finalizar este comunicado solo nos queda responder al ocultamiento, a la infamia,  y a los ataques que se han suscitado últimamente, con las mismas palabras de Severino, reviviendo su memoria, sus palabras y sus maldiciones en contra de sus enemigos declarados de hace más de 90 años:

“(…) los periódicos anarquistas (?) desaprueban, repudian, reniegan y condenan. Los frailes recoletos del anarquismo unionista denuncian a la ‘infame tragedia’ digna de haber sido cometida por los fascistas (…). Se inspiran en un cristianismo ovejuno, y gesticulan como Jesús crucificado cuando en realidad son como los tantos viles Pedro de Galilea (’En verdad os digo, antes que cante el gallo tres veces, Pedro me negará’). (…)  He visto el renegar y condenar en los labios de muchos cobardes aterrorizados. Sofistican como tantos canónigos y jesuitas envilecidos. (…)  rivalizan entre sí para ver quién es más innoble y vil.

“Seminatore” o Severino di Giovanni. Junio 1928

(Parte del texto escrito después de detonar un explosivo en el consulado italiano en Buenos Aires, el cual dejó 9 muertos y 34 heridos, el 7 de mayo de 1928)

(…) viscosa y repugnante como el vómito de una ramera, apestada como una letrina sucia; cobarde y vil, no le ha faltado ni el beso de Judas ni la cachiporra de Maramaldo. ‘La Protesta’ [Zerzanianos, Earth First!, Noblogs, anarco-sociales, etc], eterna vergüenza del movimiento anarquista de la Argentina y del universo, cueva de infamias y cobardías, gargajo salido del connubio de un espía con un policía, ha agregado a su activo una nueva vergüenza. Pero nunca como hoy se ha revelado a la luz del día en toda su desnudez”.
“Violencia sospechosa y violencia franciscana. Ecos, comentarios y apostillas sobre los atentados a los dos bancos norteamericanos”
Severino Di Giovanni, en Culmine.
15 de enero 1928


¡Por la defensa extrema de la Naturaleza Salvaje!
¡Por el atentar y la muerte de nuestros enemigos!
¡Porque nada calla la voz de nuestros antepasados guerreros!
¡Adelante con la guerra!
¡Axkan Kema Tehuatl Nehuatl!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Brasil
-Sociedad Secreta Silvestre

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina
-Constelaciones salvajes

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile
-Sureños incivilizados
-Horda Mística del Bosque

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México
-Grupo Oculto “Furia de Lince”
-Mafia Eco-extremista/Nihilista

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón
- Grupúsculo Furia de Cachiripa*
- Grupúsculo Jauría de Coyotes

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México
-Ouroboros Silvestre

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Jalisco
-Banda Feral Delincuencial


*El Cachiripa, era una deidad de los Irritilas, antiguos nativos de Coahuila, dicha deidad se manifestaba por medio de remolinos de viento y tierra. Estos remolinos siguen apareciendo con frecuencia en la región, sobre todo en los días de grandes tolvaneras.



Notas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario