lunes, 2 de enero de 2017

ITS y Grupúsculo Indiscriminado reivindican atentados en lugares públicos de la CDMX en 2016

19 diciembre 2016


DÉCIMO OCTAVO COMUNICADO DE ITS/GRUPÚSCULO INDISCRIMINADO


Reconocemos que será difícil entender el contenido de este comunicado para las personas que no tienen el conocimiento de lo que pasa en México actualmente, y sobre todo por la jerga que se emplea, aun así es importante visualizar íntegramente el contenido de este para darnos cuenta que la Mafia Eco-extremista sigue su curso, aliándose y conspirando con grupos que han dado mucho de qué hablar en este caso con el Grupúsculo Indiscriminado, y que a pesar de los obstáculos, los fieros individualistas de las sociedades secretas eco-extremistas y/o nihilistas terroristas tienden a más.



“Te persigo, buscas prestigio por eso ahora hablamos de explosivos. En las sombras surgen formas que asechan a tu espalda y te matan a cuchillo, o con bombas. Es invierno, la nieve borra mis huellas…provocas, te van a matar por bocas.”
Sr gris



Grupúsculo indiscriminado en coordinación con Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, se responsabiliza de los siguientes atentados:

1.- miércoles 19 de octubre: abandonamos un artefacto incendiario en el transporte colectivo “COPESA”, corredor Cuemanco canal de Chalco-metro Barranca del Muerto. Desconocemos lo sucedido con dicho artefacto.

2.-jueves 19 de noviembre: abandonamos un sobre con carga explosiva, en la facultad de ciencias de la UNAM, el sobre no iba dirigido a ninguna persona, solo tenía la leyenda “ganador del premio iphone”. Esto para que cualquier persona lo tomara y al abrirlo, se llevara un bonito regalo explosivo.

3.- miércoles 23 de noviembre: abandonamos un artefacto explosivo en la facultad de filosofía y letras de la UNAM. Que esto sirva de advertencia a todos esos inútiles humanistas izquierdistas que escupen mierda de lo nuestro, que sepan que tenemos ojos y oídos en lugares hasta donde ni lo imaginan…

4.-jueves 24 de noviembre: volvimos a abandonar un artefacto incendiario en el mismo transporte público que en octubre.



Comunicado del Grupúsculo Indiscriminado

¡Y dale con atentar con el transporte público, el cual es usado por la pobre ciudadanía, por el pueblo trabajador! En el transporte que un “afín” puede usar. ¡SI! Y lo seguiremos haciendo, a nosotros no nos interesa quien sea el que usa el transporte público, precisamente por eso lo atacamos, para causar un daño, tanto a los pasajeros como a la infraestructura, que, cada día arrasa con la poca naturaleza que aún existe, si atacamos a las personas es porque son igual de responsables que el crecimiento urbano, talando árboles para edificar sus míseras casas de concreto, construyendo más carreteras y por ende, incorporando vehículos automotrices, para llegar a sus cómodas casas.

Desde que el ser humano se volvió sedentario se condenó a su extinción. Este mundo no necesita más personas, no necesita que el ser humano siga viviendo en él, para ver un mundo más hermoso se necesita la extinción del ser humano, aunque sabemos que eso está un poco lejos, aunque cabe la posibilidad de que suceda, sabemos que nosotros NO acabaremos con la masa humana, pero mientras pisemos esta Tierra trataremos de asesinar a la mayor parte de la masa humana, por eso es que atentamos en zonas con mucha afluencia.

Alguno que otro pendejo ha dicho “y ¿Por qué si son tan radicales, tan nihilistas, no se atan los explosivos en sus cuerpos? ¡Ah! Muchachos tan ingenuos y descerebrados, no han entendido nada, en fin…  “a quien le gusta comer mierda, seguirá comiendo mierda”.

“voy del monte hacia los edificios, no haces honor a esto primo, dejé atrás mi vida con ello no la necesito, a los cuervos se la suda el espantapájaros, soy un lobo, no un chivato.”

Otra vez con la UNAM… bla bla bla el mismo choro de siempre, ahí se moldea a los “tecnonerds” (palabra dominguera que nos causa mucha risa), nos encabrona repetir lo mismo de siempre, sacar “retazos”, así que al punto: Sí otra vez la UNAM, pues si nos es fácil atentar contra el transporte público, el cual va atascado de personas, imagínense atentar en una universidad, ¡pan comido! No tenemos que disfrazarnos para pasar desapercibidos, ponernos bigote o peluca, ni aventarnos una historia de película, aunque podríamos decir:

“nos pusimos un bigote, incluso cambiamos de sexo para que nadie se diera cuenta e ingresamos a la UNAM para abandonar un paquete explosivo… Mientras salíamos, al personal y a los alumnos les apuntábamos con nuestra arma calibre 9 milímetros, posteriormente llegamos a la salida y robamos el camión con unas 40 personas a bordo para colocar nuestro artefacto incendiario, mientras la policía nos seguía se desató una persecución y una balacera en la cual hubo 5 policías heridos y dejamos muertos a 3 más.”

¡wow! Ya ni el isis hace eso. ¡No! nosotros solo llegamos y abandonamos los artefactos y punto. Con ojos a nuestro alrededor. En la facultad de ciencias dejamos el paquete explosivo en el pasillo del edificio pp, en la facultad de filosofía y letras lo abandonamos mientras los izquierdistas de siempre vendían sus chacharas, ¡perdón! sus trabajos autogestivos. Así de fácil es atentar contra la ciudadanía, sin tantas complicaciones sin tanto “show”.

Oh pero, ¿por qué contra los buenos y populares izquierdistas anarquistas? Estos seres, estos “anarquistas” no merecen nuestro respeto, estos anarquistas solo saben quejarse y llorar mientras se victimizan, es lo único que saben hacer, ¡ah! Y desfilar claro. El anarquismo mexicano está muerto, está agonizando, toda esta bola de niños solo saben embriagarse, inhalar activo y creerse los súper insurreccionalistas de acción directa, ¿Qué no? Entonces cuestiónense, ¿Por qué “apoyar” a un “compañero” (jerga usada por anarquistas), cuando es detenido, si solo es un puto drogadicto? Por nosotros que se mueran los perros. ¿Por qué apoyar a sus grupillos de “apoyo a anarquistas presos” cuando ellos son los que se chingan el varo recaudado (quesque para solidarizarse con los presos)? ¡Pillines! ¿Acaso creen que todo eso no se sabe? ¡uh! Y no va a faltar el que se hace de la “vista gorda”, dicen “eso no es cierto”, “son mentiras”, “lo dice un grupo infiltrado para desprestigiar el movimiento anarquista”, “son parte del gobierno”, wa wa wa…  ¿Qué “movimiento anarquista”?  ¡Ya fueron chavos! Ahora son solo una bola de conformistas, reformistas. Ahora como los verdaderos anarquistas de aquellos viejos tiempos se apagaron, hoy los “nuevos anarquistas” no se merecen ningún respeto.

Por último y para acabar con el sermón, hemos visto un creciente número de individuos que sienten una pasajera empatía con la “tendencia ecoextremista”, queremos decir desde acá lo siguiente:

Nos dan nauseas qué más y más individuos se sientan atraídos de manera superficial a esto, nosotros aborrecemos que surjan más seres que solo son fachada, de esos seres que se sienten “libres y salvajes”, con sus líneas cruzadas en la jeta, que solo salen a pasear al bosque, al desierto, a la selva, de esos seres que se sienten brujos, y se sienten paganos, (quisiéramos verlos en un sacrificio o asesinando a un ser, a ver si se siguen creyendo tan “brujos”), aborrecemos a esos seres que hacen sus eventillos de “supervivencia salvaje”, de esos seres estamos hartos, por esa misma razón es que salen pseudo-grupos hipócritas, hablando claro, nos referimos a los grupos como Guerra Eco-extremista Ramera, perdón, Guamera y Sombras de los Bosques, (ya sea que, sean personas con falta de atención, o que sean policías de los cuales ya nos estamos encargando desde estas tierras), queremos decir que todas estas personas atraídas por “la bella naturaleza” también están en nuestra mira, al igual que la lista de científicos es larga, también lo es la lista de personas “amantes del bosque” que atacaremos, que no se extrañen si un día van de “camping” y “se les aparece el diablo”, esta vez, sus vidas no serán ofrecidas como ofrenda… solo serán abono para los arboles… “los coyotes bajaron del monte, ahora regresan a sus montes”

Sin tanto choro dejamos este escrito, ya que para la siguiente reivindicación solo mencionaremos el/los atentados y hasta ahí, para mantener “pura” esta “tendencia” ya que, como la Mafia, nosotros creemos en jerarquías y nadie puede entrar sin que nosotros demos la orden.


Grupúsculo indiscriminado (GI)

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) 

“Grupo Oculto Furia de Lince”

Grupo indiscriminado tendiendo a lo salvaje (GITS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario